Nuestra

Historia

En 1979 nace Dar Ayuda Temporal S.A., como iniciativa de un grupo de profesionales que decidieron sumarse al reto de servir, ofreciendo alternativas de empleo para diversos sectores de la economía del país. Hoy liderados por la Fundadora – Presidente y su equipo directivo, son más de cuatro décadas entregando soluciones con excelencia a nivel nacional.
Caracterizados por la calidad y la calidez en la prestación del servicio, la compañía ha tenido un crecimiento importante y sostenido en los últimos años, llegando a más personas y dando un mayor cubrimiento a las necesidades y expectativas del Servicio Temporal en Colombia.
Una empresa sólida, con principios y valores que redundan en el ser, el hacer y el saber del equipo de trabajo, siendo los responsables de llevar en alto el nombre de la Compañía, a través de la entrega y la convicción de servicio.

Direccionamiento estratégico

Misión

Somos un aliado estratégico en el servicio temporal

Visión

Ser líder en la prestación de servicios

Principio y valores corporativos

Nuestros valores se reflejan nuestra misión y nos guían a la visión

Política integral

DAR AYUDA TEMPORAL S.A. cuyo objeto social es contratar la prestación de servicios con terceros beneficiarios o usuarios, para colaborar temporalmente en el desarrollo de sus actividades, mediante la labor efectuada por los trabajadores en misión; se compromete a cumplir la normatividad laboral colombiana vigente en materia de seguridad y salud en el trabajo y de otra índole, así, como con la implementación y mejora continua de los sistemas de gestión de la compañía: Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo; y Ambiente, con el fin de proporcionar un servicio con excelencia, identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos, y establecer controles respectivos para eliminar dichos peligros y reducir los riesgos en los trabajadores de planta; y velar por la seguridad y salud en el trabajo de nuestros trabajadores en misión, mediante continuo monitoreo al cumplimiento normativo de los parámetros de ley que en materia de seguridad y salud en el trabajo obliga a nuestras empresas usuarias; promoviendo la consulta y participación de los trabajadores, con la finalidad de proteger su salud.

icon chat

Copyright © 2021

Sigma Studios

- Sitios Web